jueves, 15 de noviembre de 2012

3,2,1...

¡Y me lo salté! Era cuestión de tiempo, aunque creía que iba a tardar más jeje... Como ya he explicado anteriormente, seguir los batidos se hace difícil no por la cuestión de comer, si no porque en ocasiones te faltan fuerzas. Y, con el modo de vida que llevo, tarde o temprano lo iba a necesitar.

Total, que ayer tuve entrega de proyecto, con todo el estrés que eso conlleva, y cuando llegué a casa no tenía fuerzas para nada, hasta que comí... 3 lonchas de jamón york, 2 galletas y 1 plato de sopa, nada más y nada menos.

Pero el problema no es fallar, es no saber reaccionar. Quiero decir, no es un problema comer algo de fuera de lo establecido si sabes perdonártelo, y si sabes que es algo puntual que no se volverá a repetir hasta que de verdad lo necesites. Porque insisto en que en ocasiones se convierte en una necesidad, pero si tienes claro que es eso y sólo eso, no supone nada. El problema es cuando te lo saltas y te castigas por hacerlo, porque entonces no avanzas, y tu estabilidad mental es lo que realmente te mantiene fuerte en todo este proceso, que ya aviso, no es corto ni fácil. Lo hecho, hecho está, no sirve de nada mirar hacia atrás, si no mirar hacia delante.

Con todo esto, no me arrepiento de nada, eso sí, a batidos unos cuantos días más, ¡hasta que el cuerpo aguante! en cuanto al tema de hoy, pondría otro de Muse, pero me he prometido no repetir banda en un tiempo, ¡porque si no todos los días los pondría a ellos! El tema que hicieron para las Olimpiadas de Londres venía que ni pintado, Survival, pero os lo dejo por escrito para que lo escuchéis cuando os plazca.

Así que os pongo un tema que me dejó boquiabierta cuando lo escuché en el cine como banda sonora de Blancanieves y la leyenda del cazador, no por nada en especial, pero la voz me parece impresionante. Investigué sobre ellos y creo que son un poco star-system, pero esta canción me ha acompañado en muchos momentos, así que aquí os la dejo, espero que os guste.


8 comentarios:

  1. Prima. Me dejas sin palabras. Creo que no podias haber explicado mejor por todo lo que estas pasando, me has hecho sonreir, me has hecho llorar, me has metido en tu cabeza. Eres muy grande. Estoy muy orgullosa de ti. No habr sido facil decidirte a escribir tu proceso, pero te felicito. No podias haberlo hecho mejor.

    Sabes que aqui me tienes, sabes lo mucho que te quiero y sabes todo lo que te apoyo en esta decision.
    Espero que sigas contando conmigo siempre que lo necesites, porque aqui estare siempre.

    Te animo a seguir adelante con el blog. Estoy convencida que te ayudara a ti y a mucha otra gente.
    Has sabido transmitir esa fuerza que todos necesitamos muchas vece.

    Mi mas sincera enhorabuena.
    Te quiero muchoo!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno tras leer todas las entradas, he de decir que es muy grande lo que estás creando.... Además la música con el texto es toda una experiencia (aumentaré mi cultura musical por tu blog jajaja). Es evidente que tienes un par de "ovarios" bien puestos (que por otra parte es algo que ya se sabía) para ser capaz de abordar un blog así.

    Creo que esto va a cumplir tu objetivo no solo de canalizar tus sentimientos, sino que estoy seguro que a cualquiera que lea esto en una situación similar le va a servir de ayuda.

    Eres increíble, pero eso era algo que también se sabía.



    ResponderEliminar
  3. Bueno, la verdad que me dejáis alucinando, no me esperaba este tipo de reacciones!! Me alegra veros por aquí a los dos, y espero no defraudaros a partir de ahora jeje!!

    Muchas gracias por lo que decís!!

    ResponderEliminar
  4. Maremoto!!!
    Al fin ha llegado!!! Esto es el principio de algo muy grande y todo el que alcance a leerte te lo agradecerá, es único que hagas de tu proceso personal una ayuda para los demás, y eso se nota.

    Sigue así, ahora tendrás a muchas más gente a tu lado si cabe.

    ResponderEliminar
  5. Cielo, me parece increible y admirable el esfuerzo que estás haciendo para realizar el mayor reto que te has planteado nunca. Un esfuerzo que ninguno de nosotros se hace una idea completa de lo que realmente es, porque es muy duro. Pero ya sabes que no estás sóla, tienes una familia, unos amigos y un novio que te adoran y admiran, y que te apoyarán en todo este proceso intentando que todo sea más fácil y agradable.

    Es precioso que lo estés compartiendo con los demás. Algo tan característico en tí, tu bondad para ayudar a la gente, porque indudablemente ayudará a seguir adelante a quien lo lea.

    Aunque para mí, lo más bonito es pensar que estaré a tu lado en todo este proceso, que culminará en un poquito más de calvicie, pero que a su vez me hará increíblemente feliz ver cómo has cumplido tu sueño y estar ahí para compartirlo contigo.

    Ánimo, y a seguir adelante con todo, porque puedes con esto y con mucho más!!!

    Te quiero muchísimo!!!!! Y cada día que pasa más!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, qué decir... Para empezar, que no me esperaba este comentario, ya lo sabes bien jejeje!!

      Y para continuar, me viene muy bien para hacer hincapié en lo realmente importante que es el apoyo de la gente que te rodea, ya lo hemos hablado más de una vez. En ese aspecto, tú te llevas la palma, y no sabes lo enormemente agradecida que te estoy por soportarme en determinados momentos.

      Y realizar el camino contigo a mi lado lo hace mucho más fácil, sin duda!!

      Te quiero!!

      Eliminar
  6. ¡Pastelosos, que sois todos unos pastelosos! Menos mal que vengo yo aquí a comentar frivolidades, que si no...

    Escucho el tema mientras escribo, de verdad es molón y me ha picado la curiosidad por ver la peli porque realmente a nivel estético me llama mucho la atención.

    Para que no piense nadie que vengo a trollear o a ser un insensible, de tu relato me quedo con la fantástica reflexión acerca de aceptar el fallo de una forma tan racional: no hay vuelta atrás, cierto, y esa flaqueza momentánea sólo retrasará el proceso un poco más. Todo nos iría mejor si aprendiésemos un poco a no tener tantas prisas y a ser responsables de nuestros actos. Una muy buena lección.

    En realidad me pasaba para decirte que ya me he puesto con tu reto, incluso he fichado ya a un amigo bloguero que dice tener una buena respuesta a tu pregunta. Aunque lo bueno será juntar todas las que obtengamos e intentar hacernos una idea lo bastante aproximada a la realidad de lo que está pasando desde el interior del genoma hasta la imagen del espejo, ¿no crees?

    Mucho ánimo, ¡y sigue así con el blog, que apunta maneras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Dr. Litos!!

      Una agradable sorpresa!! Me parece genial lo que comentas acerca del "reto" (a ver si así enganchamos un poco más a la gente, dándole un poco de intriga al tema jeje), y me parece genial, con tal de poder explicar a la gente qué pasa en nuestro cuerpo. Yo donde más podría ayudar sería en la fase final del proceso, en lo de verse al espejo y tal...

      En fin, que sé que tengo el blog un poco abandonado, pero esto ha supuesto un empujón que en breve dará resultados, ya lo veréis!!

      Muchas gracias por tus comentarios, siempre productivos. Me ayudan a seguir escribiendo del modo en el que lo hago!!

      Eliminar